princess (hobabystar) wrote in chanppiness,
princess
hobabystar
chanppiness

[TRAD] passport plight - kaisoo

Aquí estoy, hohoho.


traducción ing-esp; passport plight; airport canon; -w;
"Aparentemente Jongin escondió el pasaporte de Kyungsoo, provocando una guerrilla de pellizcones"
(*) autora original:
19_blue_roses
(**)

passport plight

Si Minseok es limpio, Kyungsoo es al menos organizado. Él se enorgullece mucho de esto, así que cuando mira el estuche de su pasaporte para ver que el pequeño libro verde no se encuentra por ningún lado, su corazón baja por su estómago, más allá de su vejiga, hasta la corteza de la tierra.

“Mierda” maldice en voz alta, y Joonmyun le da una mirada porque Kyungsoo maldiciendo significa que algo va mal.

“Eso no es muy agra-”

“Mi pasaporte no está.”

“Espera, ¿qué?”, dice Joonmyun, y alrededor de Kyungsoo pudo ver el ridículo patrón que luego se imprimió al chaleco de de Joonmyun “¿Perdiste tu pasaporte?”

“¡No lo perdí! Lo chequé tres veces en la furgoneta. Lo tenía hace diez minutos literalmente” Kyungsoo siente la adrenalina detrás de sus ojos. Golpeando sus sienes. “¿Cómo voy a llegar a LA ahora? Me voy a quedar atrapado acá, solo, y todos en el fandom por siempre me conocerán como Do Kyungsoo, el chico que se quedó-“

“¿Cuándo es la última vez que lo viste?” pregunta Baekhyun, con voz suave calmando los latidos del corazón de Kyungsoo. “Dijiste que todavía lo tenías en el carro ¿Cierto? ¿Pusiste tu bolso en el suelo? ¿Caminaste lejos de el en el momento en que salías del carro e ibas al mostrador?”

“Lo dejé en el piso de la furgoneta” dice Kyungsoo desesperadamente, mientras la fila avanza lentamente. De ahí, puede ver a Luhan dejando su pasaporte chino sobre el falso mármol. Sobre ellos, una tranquila voz femenina suena por el intercomunicador buscando un pasajero para a Macao.

Baekhyun frunce el ceño, luego mira alrededor de los miembros restantes de EXO. “¿Alguno de ustedes vio su pasaporte salir de su bolso?” Pregunta Baekhyun.

El ambiente se tensó cuando fueron los ojos de Sehun mirando a escondidas a Jongin, luego Chanyeol deambulaba la mirada hacia todos lados menos al rostro de Kyungsoo. El ambiente se vino abajo cuando Jongin se burla y mete la mano en su bolso, y saca dos pasaportes.

"Tienes una buena, hyung," dice Jongin, y Kyungsoo debe parecer tan dolido que Jongin empieza a reír escandalosamente, agarrándose el estómago y golpeándose las rodillas. Sehun está haciendo esa cosa donde lucha contra mostrar una sonrisa y se ve afligido, mientras los ojos de Chanyeol se vuelven en medias lunas.

"Te odio" dice Kyungsoo con reproche, tratando de hincar fuerte el brazo de Jongin "Iba a entrar en estado de pánico, voy a sacarte la piel de la espalda y verteré jugo de limón en tus entra-"

Dice cada palabra con un hincón y Jongin tira hacia atrás, sin dejar de reír. Kyungsoo analiza la situación y jura que hay una sonrisa en los labios del los demás.

Más tarde en el avión, Kyungsoo ve a Jongin hurgar en el bolso de Kris.

Oh, él va amar eso.

Espero que puedan entender bc es mi primera traducción y hay algunas palabras que no comprendí. Espero y entiendan ;______;
Tags: ff: kaisoo, trad
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments